viernes, 30 de abril de 2010

Bob Marley Day Perú @ Lomas de Villa - 15 de Mayo

Bob Marley Day Perú

Zion Peru Productions presenta el festival Bob Marley Day Perú, será este 15 de mayo en la Explanada Lomas de Villa.

Se conmemora un año más de la partida de Bob Marley y también es motivo para un movimiento de concientización denominado No Earth... No Cry que renueva nuestra relación de verdadero amor con la Madre Tierra.


Web Oficial del Evento Bob Marley Day Perú

Web de Zion Perú


Desde Jamaica, Eek-a-mouse & Iration Band. De hecho te afana y es el plato fuerte del evento. Uno de sus mayores éxitos es Ganja Smuggling.




Alika & Nueva Alianza, la mayor representante femenina del reggae de Latinoamérica nos visitó en el 2007, gran persona, excelente producción artística. Sobre el escenario podrá hacerlo ahora mejor que en la primera ocasión. Canciones de ella son: Encendedores en el Aire, Paciencia, Sonido Antiopresión, Que Suba mi Oración ante Jah Rastafari, Costumbre de Matar, Esto Es, Ejército Despierta, Noche de Conciencia. Les dejo el tema No le des fuerza a Babilonia.



Alika en Vocé - Septiembre 2007


Quique Neira nos visitó en el 2009 y su entrega en el escenario fue total, cantó muchos de sus temas y esta vez el público local seguramente lo espera con muchas ganas de corear sus canciones favoritas de tan amplio repertorio.

Aquí un playlist con lo mejor de Quique, allí los temas: Jamaica, South American Man, Jah Guide, Reggae is Coming, Sólo es Verdadero, Guerra, Nuestros Sueños, La Barca, Sentimiento Original, Dime, Mr. Powa Man.



Quique Neira en Lima - Junio 2009

Quique Neira te invita al Bob Marley Day Perú




Johnny Dread. Ha venido antes y parece conectar con la gente peruana.


Pablo Molina, de la mejor vibra de nuestro reggae.



Hace algún tiempo escribí sobre una canción de Pablito que es una de las mejores del reggae por su raíz, su mensaje y la vibra para ti.

Pablo Molina - El Jardín de la Vida



De Amilcar Nadal y Madeleine sé algo menos que de Johnny Dread.

Los locales Pedro Mo (hasta donde sé, Salmanquino), Inka Roots, Los Breddas, Ysabel Omega, Los Filipz.
Los Breddas y Ysabel Omega nos ofrecieron su gran calidad durante la apertura del concierto de Midnite. Los Filipz también, pero además en posteriores conciertos de esta nueva y potente movida del reggae peruano.

Los Filipz - La Solución



Lugar: Explanada Lomas de Villa 17Km de la Panamericana Sur
Hora: 5 pm
El Dato: Habrán buses que te llevarán al evento desde la U Lima, Richi, UPC, Cato y desde el coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos. Horarios de salidas 4, 7 y 8 pm.

Tickets en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. General 66, Vip 95 y Platinium 126.

No hay comentarios: