sábado, 26 de septiembre de 2009

La Lupe - Puro Teatro

Vamos a conocer un poquito acerca de La Lupe



Llamada también "La Yiyiyi", poseedora de una voz potente cargada de un sabor que El Caribe y su trip a Madrid, otros viajes y demás trips mentales le brindaron. La pasión, el caracter y el calor hechos voz.

Natural del barrio San Pedrito en Santiago de Cuba. Entregó todo en los géneros de boleros, guarachas y latin soul.

Entre sus seguidores estuvieron Ernest Hemingway, Tennessee Williams, Jean Paul Satre, Simone de Beauvoir y Marlon Brando.

Compartió trabajos con Tito Puente y Catalino "Tite" Curet Alonso (compositor).

Otro tema que me fascina es "Se Acabó"... it's all over baby, all over!!!

Y este es el tema "Puro Teatro", un placer para la apreciación, el descanso, el karaoke, y todo lo demás.



Igual que en un escenario,
finges tu dolor barato.
Tu drama no es necesario,
ya conozco ese teatro.

Mintiendo que bien te queda el papel,
después de todo parece
que esa es tu forma de ser.

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos.
Mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro... lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada,
estudiado simulacro.

Fue tu mejor actuación...
destrozar mi corazón,
y hoy que me lloras de veras,
recuerdo tu simulacro.
Perdona que no te crea,
me parece que es teatro.

Y acuérdate que según tu punto de vista yo soy la mala.

Teatro... lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada,
estudiado simulacro.

Fue tu mejor actuación...
destrozar mi corazón,
y hoy que me lloras de veras,
recuerdo tu simulacro.
Perdona que no te crea,
me parece que es teatro.

Perdona que no te crea,
lo tuyo es puro teatro.

Más sobre "La Lupe"
Buena info en la Wikipedia en Inglés
La Lupe en Last.fm
La Lupe en MySpace

No hay comentarios: