martes, 23 de junio de 2009

Nou Vin Lakay - Evolu-Zion

Nou Vin Lakay - Evolu-Zion

El 5 de mayo los buenos Nou Vin Lakay de Venezuela lanzaron el disco “EVOLU-ZION”. Es su segunda producción.

Trae las siguientes pistas:

1) Te Amaré ( autor: Melvin Mejías | música: nou Vin Lakay )
2) Amor de Jah ( Adelkys Martinez y James Douny Saul | música: Nou Vin Lakay )
3) Bomba ( Adelkys Martinez y James Douny Saul | música: Nou Vin Lakay )
4) Reggae Music ( Adelkys Martinez | música: German Gómez )
5) S.O.S Tierra ( Eric Caruci | música: Nou Vin Lakay )
6) Discriminación ( Adelkys Martinez | música: German Gómez )
7) Lluvia ( James Douny Saul feat One Shot | música: Nou Vin Lakay )
8) Una Historia ( Tadeo Cova | música: Nou Vin Lakay )
9) NAP Avance ( James Douny Saul | música: Nou Vin Lakay )
10) Carnaval ( James Douny Saul | música: Nou Vin Lakay )
Bonus Tracks
11) Mission ( Empire Isis feat. James Douny Saul | música: Empire Isis )
12) Mamá ( Adelkys Martinez, James Douny Saul, Sol Borsini, Javier Fonseca )

Las que ya he oído son las que están en el MySpace de Nou Vin Lakay.

Les cuento un poco acerca de estas canciones.

Te Amaré: Es un rico tema, reggae lover con esencia roots. De Melvin Mejías.
Y es que eres el sueño que quisiera yo que fuera realidad
como el ave que ha de volar. Sí! Que fuera realidad, yo tenía que despertar.


Lluvia: Delicioso roots, junto a One Shot.
Lluvia que cae me refresca la memoria.
Lluvia que cae me hace acordar esos días.
Lluvia que cae me entristece la memoria.
Lluvia que cae. Lluvia que cae.


Nap Avance: Me parece en francés. Con suave y preciso condimento jazz y hasta el rasgueo rockeado.

Carnaval: tema roots con arranque festivo de carnaval.

Mamá: Este tema forma parte de los bonus tracks, ya había sido lanzado como single. Me hace recordar la canción Amor Mío de Eddie Dee, por tener el sabor caribeño y dedicarse a la madre. Un lujo la colaboración de Sol Borsini (Solosol).

La verdad esta colección está super buena. Muy recomendada. Espero escucharla comleta pronto.

Enlaces de interés:

Grupo de Nou Vin Lakay en Facebook

Página de Fans de Nou Vin Lakay en Facebook

No hay comentarios: