miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jehro

Jehro

Genial Jehro :D

Y por casualidad llegó su arte a mis oidos. Un fruto de la magia griego-italiana-francesa de su madre y la lírica de su padre. Y el sabor surgido se percibe en cada nota musical, en cada vocalización. A los veinte años partió a Londres donde experimentó el pop, el rock y el reggae (el género musical que considero más bello, positivo y de trabajo mejor logrado). El legado de Bob Marley tocó su esencia. Luego se trasladó a Paris; el bar, sus nenas y cannabis fueron los ingredientes para la emotividad en nuevas letras.

El primer álbum de Jêrome Corra se titula L'Arbre et le fruit. A ustedes les presentaré el álbum bautizado con su nombre artístico. Y es que Jehro trae joyas para nostros. Algunos temás del disco son:

02. I Want Love
03. Long Is the Way
04. Sweet
05. Continuando
06. Stand On
07. Mama
08. Rock You Tender
09. Shantytown Carnival

He seleccionado tres como los más exquisitos

11. All I Want



De dulces acordes de guitarra, sentimiento y suavidad en la expresión.
Los remolinos del mar evocan tu mirada.

01. Everything



Este fue el tema que encabeza el álbum y con el que fui cautivado. La Imagen latina, caribeña, cubana... one love el sabor reggae, la rica y suficiente percusión.
Si quieres todo
Gotta reach inside your soul
Gotta face what you are shown
Find the place where you belong
Lo quiero todo contigo

10. Salima



En el bello español... Salima.

El más bello amor
Te dejo un mar de sal,
Oh, lo siento, Salima,
Déjame solo ahora,
Ooh Ooh Oouoh,
Ooh Ooh Oouoh,
Salima, Salima, Salima, perdóname.

Oh, mi más bello amor,
No te ofrezco el sol,
Oh, querido amor,
Tú eres mi sueño,
No llores mi niña Salima.

No puedo darte la luna que tú esperas,
Mañana partiré sin tus flores.
Ooh ooh oouoh.

Con mi soledad,
Por mi soledad,
Con mi soledad,
Ooh ooh oouoh.

Con mi soledad,
Por mi libertad,
Con mi soledad,
Me iré mi amor.

Oh, con esta canción,
Llévame siempre en tu corazón,
Lo sabes,
Te quiero pero,
Yo soy ave sin nido,
Yo soy ave sin nido,
Te pido un último perdón,
Te pido un último perdón,
Con mi soledad,
Con mi soledad,
Con mi soledad,
Oh oh oh oh.

Con mi soledad,
Con mi libertad,
Con mi soledad...


Enlaces a info del buen Jehro

WebSite Oficial de Jehro
MySpace
Wikipedia
Last.fm



PeruBlogs Tag: jehro salima reggae folk french music

BlogsPeru Tag: [jehro] [salima] [reggae] [folk] [french] [music]

No hay comentarios: